Hellboy y el ejército dorado

Una vez estrenada, una vez criticada, una vez alabada… ¿quieres conocer el prólogo de la última película de Guillermo del Toro?

El propio Guillermo del Toro ha dicho “Hellboy y el ejército dorado es más una continuación de la primera película, que una mera adaptación del tebeo”. Por esta razón no se ha publicado ningún cómic coincidiendo con el estreno cinematográfico como tantas otras veces se ha hecho.

Pero desde Norma Editorial, la casa de Hellboy y Mignola en España, no queríamos desperdiciar la oportunidad de ofreceros la precuela oficial de esta nueva película, escrita por el dúo Mignola-del Toro, gratis, a través de nuestras webs.

Para acceder solo tienes que pinchar en la imagen y esperar a que carguen las páginas, luego observa que puedes ampliar las imágenes y pasarlas como en un tebeo de verdad. Y ya está, lo demás es disfrutar y hacer el friki como dijo del Toro “claro que soy un friki, sino estaría foll$%do o en el gimnasio”. ¡A leer se ha dicho!

Fran Mínguez.

You may also like...

7 Responses

  1. hellboy dice:

    ¿Publicareis estas paginas en algun futuro tomo o solo estarán disponibles on-line?
    Gracias

  2. Diego dice:

    ¿Tenéis pensado publicar American Flagg?

  3. Diego dice:

    ¿Por qué borráis los comentarios?

  4. Fran M dice:

    Hola Hellboy, de momento sólo se publican vía web.

  5. Fran M dice:

    Diego, todavía no hay nada pensado con AMerican Flag, y tranquilo «Billy» que no borramos los post (si no son irreverentes y de mal gusto) sólo es que no vamos tan rápidos como otros… jejejeje!

  6. Paolo dice:

    Buenisimo!
    ^^

  7. Pablo dice:

    Hola, hace ya tiempo de esta noticia pero como quiero pregutnaros una cosa sobre Hellboy me parece que este es el mejor sitio. Me acabo de comprar la edición en bolsillo de los dos primeros volúmenes de Hellboy y me preguntaba si sacaréis todo en este formato que es bastante cómodo la verdad. Pues nada, sólo era eso ^^

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.