Cuéntanos qué harías si controlaras un imperio financiero y gana un pack de Largo Winch

Norma Editorial presenta entre sus novedades del mes de mayo (a la venta el 29 de abril) Mar Negro, un nuevo volumen de Largo Winch, la obra número uno en ventas en Francia, creada por dos grandes del cómic francobelga, Phillippe Francq y Jean Van Hamme.

Para celebrar el lanzamiento, y en colaboración con Cameo, sorteamos 10 packs formados por un ejemplar de Mar Negro y un DVD de Largo Winch, la película de Jérôme Salle basada en el cómic, en la que el fundador y principal accionista del poderosísimo y tentacular grupo empresarial W. muere bajo circunstancias sospechosas. Con su muerte, sale a la luz que el magnate tiene un heredero que guardaba en secreto, Largo, un huérfano de Bosnia que adoptó treinta años antes. El problema es que Largo cumple una condena por tráfico de drogas en plena selva amazónica…

¿Qué harías si de repente descubrieras que has heredado un imperio financiero? Para participar en el sorteo, solo tienes que publicar tu respuesta como un comentario a esta entrada del Blog de cómic.

Dale al coco, puedes participar hasta el próximo día 10 de mayo.

 

You may also like...

26 Responses

  1. jesus dice:

    pegarme la vida padre jajaja

  2. Felipe Bellido dice:

    Si te hablan de heredar un imperio financiero en el mundo del comic,es inevitable pensar en Batman y en usar todos tus medios economicos para pasearte enmascarado, enfundado en mayas y con tus cuchillas y tus juguetitos pateandole el culo a los delincuentes. Seguramente sería lo mas divertido…

  3. Belegurth dice:

    Elaboraría un plan maestro para monopolizar el país, y luego el mundo. Viviría al limite, y a la vez podría ejercer de villano, héroe y famoso.

  4. Juan Antonio dice:

    Pues lo que haría sería La Revolución, explotaría el imperio desde dentro y haría que los otros cayeran después como una torre de naipes.

  5. jose dice:

    Yo crearia una editorial en España y trairia todos los comics europeos que se publican en Francia y no nos llegan.
    Lo siento norma editorial tendriais una competencia muy dura,je.

  6. Ramon dice:

    Buenos días,
    Si fuese un imperio suficientemente grande obtendria acceso a las personas que en realidad controlan el planeta, y lo que intentaria es influirles para que de una vez por todas se piense en las personas y no en el beneficio. Para que todas las personas en todos los lugares tengan acceso a una posibilidad real de desarrollo personal e intelectual.
    —-
    Bon dia,
    Si fos un imperi suficientment gran aconseguiria accés a les persones que en realitat controlen el planeta, i el que provaria és d’influir-los perquè d’una vegada es pensi en les persones i no en el benefici. Perquè totes les persones en tots els llocs tinguin accés a una possibilitat real de desenvolupament personal i intel·lectual.

  7. femeref dice:

    Yo compraría la empresa en la que trabajaba y despediría a todos los jefes/directivos (oh dulce venganza!!!)

  8. Gaeta dice:

    Pienso un poco como Ramon, pero siendo un poco más vengativo.

    Si yo tuviese un imperio financiero, lo usaría para ayudar poco a poco a toda la gente que está en situación difícil a causa de los bancos, y haría que los grandes magnates de los bancos y las cajas quedasen en bancarrota… y sintiesen en sus propias carnes lo que sufre el ciudadano de a pie.

  9. Iban dice:

    Como todos los imperios o se tiene cuidado o la fecha de caducidad se adelanta.
    Si intentase cambiar el mundo, ayudar y tal, lo más seguro es que iría en contra de mis propios intereses porque seguro que al ayudar dañas al que oprime y por consiguente te intentan dañar.
    Si por el contrario quisiera más todavía, iría en contra de mi ética, porque habría que pisar gente.
    Y si no haces nada, ¿para que lo quieres?
    Supongo que tendría que estar tocando los limites de las tres opciones.
    Y, por lo menos, ¡a disfrutar del consumismo!

  10. rociost dice:

    Iba a decir que tumbarme a la bartola y disfrutar de la vida, pero teniendo en cuenta que se trata de un imperio financiero y que estos, por muy grandes que sean, no andan solitos, pues lo que haría casi con toda probabilidad sería reunirme de un grupo de personas de confianza y con gran experiencia en el sector para que pudieran informarme, aconsejarme y evaluar la situación en cada momento.
    Intentaría que el imperio creciera y fuera a mejor, obviamente, pero no sacrificaría todo mi tiempo para conseguirlo.

  11. Ana dice:

    Si heredara un buen imperio financiero me haría construir la mejor estrella de la muerte que jamás se haya creado (con posavasos en el cuadro de mandos) y me dedicaría a disparar rayos láser contra las señoras de la alianza rebelde que sólo saben decir “ay señor, llévame pronto”

  12. montse dice:

    Yo contrataria a alguien para que me lo llevara.y yo solo me dedicaria a leer los comics que publica norma,je.

  13. Manoli dice:

    ¡¡¡¡¡Yo lo vendería!!!!!

  14. eduardo entralla dice:

    Yo reeditaría el número 4 de la colección “Business Blues” que es el único que le falta a Norma Editorial. ;P

  15. Juan Bonome dice:

    Hola a todos. Excelente pregunta. Supongo que en un primer momento asustarme bastante, y una vez que voy asimilando mi nueva situación intentar que no se me note que soy un nuevo rico. Así que gastar mucho dinero sin que se note. E intentar no ser muy hortera.
    Gracias

  16. ELGAVILAN dice:

    Primero dar la vuelta al mundo el tiempo necesario. Conocer gente y realiadades distintas. Por descontado ayudar a familia y amigos. Intentar que las empresas fueran rentables pero socialmente implicadas: creando empleo (y más tal como están las cosas)de calidad, reportando beneficios a la sociedad con proyectos que ayuden al resto de personas. Proyectos en el tercer mundo para que muchas personas salieran de la pobreza, …. Nada original pero si apartado de lo que hacen la mayoría de grandes empresas.

    Ay, poco cuesta soñar.

    Saludos.

  17. Meñique dice:

    Heredar es mi palabra favorito del diccionario¡¡¡ Con todo un imperio financiero a mi servicio,creo que me emplearia “a fondo” en mis proyectos cinematograficos como Paris Hilton con su videos , o eso, o presidir Italia y montarme fiestecitas bunga bunga en mis mansiones de la Toscana.Y para ambas cosas es imprescindible tener un buen equipo de abogados, porque seamos sinceros si no se puede uno saltar las leyes, de que sirve ser rico…

  18. Albert dice:

    Hola gente. Pues yo crearía el imperio del mal definitivo y me pondria una capa roja. Saludos.

  19. Antonio Atencia dice:

    Yo jugaría a las reglas del juego buscando el máximo de beneficio económico. Y me encantaría generar espacios de creatividad (estilo Pixar) y contratar a infinidad de personas que con horarios flexibles y con condiciones muy favorables puedan plasmar su creación (comic, pintura, cine, literatura, música, etc). También dedicaría dinero a adquirir numerosas hectareas de terrenos para dejarlos completamente salvajes.

  20. raul dice:

    viajar y viajar y viajar y viajar y viajer….

  21. Si heredara un imperio financiero, haría tres cosas, primero solventar la hipoteca, segundo crear una editorial de cómics del estilo que a mi me gusta (clásicos del cómic americano y español), y tercero crear una empresa que diera trabajo a tanto parado que hay en España, que falta hace.

  22. Benny dice:

    Si heredara un imperio financiero lo primero que haria seria construirme una fortaleza inexpugnable, luego una vestimenta con todo tipo de adelantos, un medio de locomocion que valga para tierra, mar y aire, negocios que me aseguraran que mi pasta perdurara, y finalmente decidir si usar todo eso para el bien o para el mal…..

  23. Chobits dice:

    Si heredara un imperio financiero lo que haría sería comprar todos los comics y mangas de norma editorial y construirme una biblioteca en mi nueva y enorme mansión. Luego, obviamente, me convertiría en un personaje como Batman o IronMan pero en chica 🙂

  24. isaac dice:

    si tuviera un imperio financiero lo venderia,porque se que me quitaria mucho tiempo.Y con el dinero miraria que precio tienen los politicos,porque hay mucho corrupto

  25. Africa madariaga dice:

    Si descubiera tal cosa, me pondria una capa, porque ocurriría en una noche lluviosa y acudiría de incógnito a un viejo y oscuro callejón de una ciudad X donde habría una puerta falsa por la que entraria a una galeria para acabar llegando tras bajar unas escaleras metálicas de caracol a mi despacho secreto. Una vez allí, me quitaria la capa, encendería un cigarro para luego abrir un cajón polvoriento y sacar mi…’Plan para dominar al mundo versión 5.0′! HA HA HA (risa maléfica)

  26. fantomas2099 dice:

    Trataria de arreglar un poco la crisis economica mundial y eliminaria a toda la competencia corrupta y creando un sistema de bienestar economico , dejando que crecieran nuevas economias que sentaran unas nuevas bases. esto haría que consiguiera gran fama y poder tambien a los ojos de los ciudadanos, conseguiria buenos contactos y podria poner en la politica al que yo quisiera cosa que me haría tomar mas poder en el orden mundia. Poder que sería oculto bajo un pseudonimo.. Siendo así el imperio Financiero mas grande jamas creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.