Exposición “I LOVE CORTO MALTÉS”

El 14 de abril se inaugura en la Galería Montcada (C/Montcada, 20, 08003 Barcelona) la exposición I LOVE CORTO MALTÉS, un homenaje a Hugo Pratt, en el que 15 artistas dan su visión personal entorno al famoso marino del cómic. Hasta el 17 de mayo se podrá ver expuesta la obra de pintores como Pedro García Villegas o Xavier Rodés, y dibujantes de cómic como el Premio Nacional Paco Roca o el valor emergente Jordi Lafebre.

La inauguración de la exposición coincidirá con la primera jornada del Salón del Cómic de barcelona, en el que Norma Editorial presentará entre sus novedades La balada del mar salado, también disponible en catalán. En esta nueva entrega de la obra de Pratt tiene lugar la primera aparición en cómic de Corto, y se incluye el reportaje Viaje alrededor del sueño, con texto de Marco Steiner y fotos de Marco d’Anna que recorren los parajes por los que se desarrollan los viajes del célebre aventurero.

You may also like...

1 Response

  1. Pedro José Aguilar Rubio dice:

    Estimados amigos de Norma:

    me dirijo a vosotros para preguntaros si existe la posibilidad, aunque remota en el tiempo, de poder ver editada la obra de Hugo Pratt en BN, sin las páginas partidas, a un tamaño álbum normal, en un papel apropiado para su reproducción y lectura, a un precio que no la convierta en un objeto de lujo y, en casos concretos (Sargento Kirk), con sus textos originales en castellano.

    Y si una obra como Pin-up, de Berthet y Yann, cuenta con alguna posibilidad de ser recuperada.

    Gracias por vuestra atención, y hasta otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.