Warren Ellis al cine

Si bien ya lo han sido guionistas como Frank Miller, Allan Moore, Mike Mignola o el más reciente Mark Millar, ¿por qué no iba a serlo Warren Ellis?

Pues la verdad es que ya tardaba el mundo del celuloide, el tencnicolor y el soundsurrond en darse cuenta del potencial que tenían las historias de un guionista como Warren Ellis. Desde este blog ya hicimos el posible casting de The Authority, una de sus series más conocidas, pero Summit Entertainment, la productora que se hará cargo, se ha fijado antes en una historia más corta (y puede que cinematográfica) como RED, también para el sello WildStorm. 

De momento, lo que se sabe es que el guión de esta miniserie de género negro dibujada por Cully Hammer será escrito por los hermanos Erich y Jon Hoeber, especialistas ya en estas lides adapatorias, pues son ellos y no otros hermanos de apellido más rebuscado los que firman el texto de Whiteout, otro polar gráfico idea de un guionista famoso: Greg Rucka.  

De momento no se sabe qué director, ni qué actores, ni en qué fechas, pero seguro que hay candidatos a montones para intepretar a un agente retirado de la CIA que un día descubre que alguien de su anterior «empresa» ha decidio acabar con su vida. Se admiten apuestas, pero yo, un enamodado de Harry el Sucio y sus violentas agresiones, me decanto por el magnífico Clint Eastwood. Lo dicho es el turno apostar y yo me lo juego todo al rojo. Fran M.

You may also like...

2 Responses

  1. Saludos!

    Soy el ganador del concurso que se hizo en junio y… Bueno, ha pasado más de un mes y todavía no he recibido el premio. Sé que vivo en Canarias pero creo que habéis tenido tiempo más que suficiente para hacerme llegar los cómics. Ya que no me contestasteis en el post anterior, repito el texto.

    Un saludo y espero que se arregle pronto.

  2. Fran M dice:

    hola Álvaro, como seguro que ya sabes «las cosas de palacio van despacio». Pero no te preocupes esparamos que los comics salgan esta semana. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.