¿Qué harían nuestros lectores si fueran uno de los vampiros de 30 días de noche?

Ya tenemos la lista de ganadores del concurso 30 días de noche, en el que preguntamos a los lectores de nuestro blog qué harían si tuvieran la oportunidad de convertirse en uno de los vampiros de este cómic. En total, diez afortunados que recibirán como premio un pack compuesto por el libro Rumores de los no muertos (la primera novela inspirada en el universo de este título ganador del Premio Eisner), más dos cómics de la colección Made in Hell (Más allá de Barrow y 30 días hasta la muerte). Felicidades a los ganadores, y atentos porque pronto recibiréis un mensaje electrónico para que nos comuniquéis vuestros datos personales.

He aquí las respuestas ganadoras:

«Me convertiría en el nuevo sheriff de Barrow y me dedicaría a emborracharme mórbidamente con sangre de humano borracho.»

«Declararía el Carnaval Nocturno más largo del mundo, en el que todos los vampiros tendrían que ir disfrazados y traer un acompañante humano que les serviría como entrada a la gran fiesta.»

«Me echaría purpurina en la piel e iría a cortejar a alguna niñita rarita medio emo, y la obligaría a plantearse debates romántico-existenciales.»

«Iría al plató de La Noria y arrasaría con todo, enfermaría por un exceso de sangre corrompida pero el mundo sería un lugar mucho más feliz.»

«Aprovecharía los 30 días de noche para secuestrar humanos y llevarlos a una cueva oscura laberíntica y sin luz de la que no pudieran salir, de ese modo podría alimentarme el resto del año sin tener que salir a cazar.»

«Habría seguido una estrategia. ¿Qué es eso de estar buscando casa por casa? Un grupo de los míos acordonaría la zona ante posibles vías de escape.»

«Con el temporal que suele haber y con la piel blanca que tienen los vampiros, me disfrazaba de muñeco de nieve posando estático y me colocaba en la plaza del pueblo. Al primero que pase no le dejo ni el tuétano.»

«Yo me marcharía de Barrow (demasiado cazador para tan poca presa), sin avisar a los jefes del clan ni a nadie más, y buscaría otro pueblo de similares características.»

«Atacaría el pueblo junto con el resto de los vampiros (así habría más posibilidades de organizarnos y salir con «vida» del ataque).»

«Me tomaría red bulls a saco para no tener que ir a dormir y estar chupando sangre sin parar.»

Te recordamos que las secuelas de 30 días de noche, publicadas por Norma Editorial en su colección Made in Hell, exploran y amplían el universo creado por Steve Niles y Ben Templesmith. Se trata de historias protagonizadas por personajes relacionados con la masacre de Barrow y otros nuevos, cuyas vidas se ven involucradas en el eterno conflicto entre humanos y vampiros.

Y para que sacies tu sed de sangre y acción, he aquí un adelanto en forma de preview de la última entrega de la serie, 30 días hasta la muerte. En esta nueva historia conocerás a Rufus, un joven chupasangres que trata de vivir oculto entre los humanos, cazando sin llamar la atención. Pero cuando una guerra se desata entre la sociedad de los vampiros, Rufus no tendrá más remedio que arriesgarlo todo por sobrevivir. ¿Te atreves a unirte a él? Pues no te pierdas este nuevo volumen de 104 páginas a todo color, con guión y dibujo de David Lapham (Balas perdidas).

 

You may also like...

5 Responses

  1. Jose dice:

    Hola me gustaría saber si tenéis los derechos de The Phantom de Dynamite y si pensáis publicarlo. Gracias

  2. Jose dice:

    Por cierto ¿y el nº 9 del Escorpión de Marini?. Gracias nuevamente.

  3. ferran dice:

    Hola, me gustaría saber si teneis pensado contestar alguna consulta de vuestros lectores, en todo caso sigo esperando la continuación de las siguientes series;

    W.E.S.T. – 5
    ALIM EL CURTIDOR – 4
    LA BANDA BOMBICE – 3
    LOS CENTINELAS – 2 Y 3
    EL ESCORPION – 9

    «Para cuando»?

  4. Marv Murdock dice:

    Buenas,

    Perdonad nuestro retraso en las respuestas. Si ya vamos liados todo el año imaginaros en vísperas de Sant Jordi y Salón…

    The Phantom: Por ahora no hay planes de publicarlo.
    El escorpión 9: Este verano.
    Alim el curtidor 4: este otoño
    Los centinelas 2: también otoño
    Leyenda 5: 2012
    Los demás aún no están programados.

  5. Chobits dice:

    Hola, quería preguntar si habéis mandado ya los mensajes a los ganadores, yo aun no he recibido ninguno, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.