El gran espectáculo secreto debe continuar

Las sombras del tiempo invaden el horizonte de Palomo Grove y las criaturas de la medianoche son mucho más que indeseables habitantes en el inquietante pueblo ya abandonado.

Las mejores adaptaciones son las que acogen la espesura más densa en su conciso continente, y aquí se han tenido que esmerar lo suyo el editor Chris Ryall y el ilustrador Gabriel Rodríguez (Beowulf ).

Tras la búsqueda del Arte en el Quid ni siquiera un virus sobrevive sin sufrir alguna transformación, los viajes son sin retorno y empapados de terror descubrimos qué nos espera en la otra orilla de la realidad.

Manifestaciones astrales, secretos ocultos y aludes de cadáveres se abalanzan sobre nuestros protagonistas. Les persiguen hasta la saciedad para exprimir sus entrañas pero ningún temor es comparable al de estar condenando a todo el mundo, como les pasa a Howie y Jo Beth. Adorables ¿ no les parece?

Clive Barker es capaz de demostrarnos que hay otras realidades delante de nuestras narices y próximamente nos aterrorizará colaborando en nuevas películas basadas en sus creaciones.

Un par de iluminadas curiosidades: la mejor portada de la novela original y el inminente trailer de uno de los relatos breves del autor: «Midnight meat train» de Ryuhei Kitamura («Versus», «Azumi», «Skyhigh») M.A.D.Gregor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.