¡Conoce a Salmah Star: la nueva estrella de la música y el movimiento ecologista!

Con la publicación del cómic ‘SALMAH Y EL SECRETO DE HILDELBERG’, la cantante Salmah Star se ha erigido en la auténtica heroína ecologista del momento que cuenta en su haber con el álbum musical ‘YA ES LA HORA’, la novela ‘SALMAH, EL ORIGEN’ y la película EL LEGADO DE MUNT.

El debut musical de Salmah llega con su álbum «Ya es la hora», una propuesta muy original que forma parte de un proyecto dirigido especialmente a un público joven que gira en torno a la ecología y que engloba la publicación de la novela protagonizada por la propia artista «Salmah, el origen», de Ediciones Urano, y la edición del cómic «Salmah y el secreto de Hildelberg», de Norma Editorial, ya a la venta.

El álbum «Ya es la hora», de Universal Music Spain / Vale Music, se publica en dos formatos. Una edición estándar CD + DVD con 12 tracks que combina pop, baladas, dance, R&B, rock o funky, con letras que buscan concienciar al mundo sobre la necesidad de conservar un equilibrio sostenible para nuestro planeta.

El DVD incluye la película «El legado de Munt» que narra la historia de cómo la líder del movimiento ecológico y fundadora de la ciudad de Green Land, Estrella Munt escoge a Salmah para que la suceda en su lucha contra Industrias Hildelberg.

El álbum es también la puerta de entrada a una interesante trama en Internet donde el ecologismo centra los contenidos, una red social con millones de usuarios, videojuegos, una serie animada para Internet, misiones para móviles y un largo etcétera de plataformas de ocio y diversión. Salmah nos adentra con su álbum en una historia de aventuras en la que interpreta a una cantante de un club de jazz que acabará llevando una doble vida, al convertirse en un símbolo de la lucha ecologista. Una heroína del siglo XXI llamada Salmah Star.



You may also like...

3 Responses

  1. sinuba dice:

    Bueno, no se donde poner esto, así que lo pongo aquí.

    ¿Se tiene pensado sacar los comics de Leyendas de la Dragonlance?

  2. thorgal dice:

    Hola.
    Sabiendo que ARTIFACT es una maxiserie de 13 numeros (con un nº0) distribuidos en 3 arcos argumentales con dibujantes diferentes cada uno, y que ya ha finalizado el
    el primer arco argumental ( el comprendido con los números 0-4)¿ para cuando lo tendremos por estas tierras, teniendo en cuenta que la diferencia de meses entre USA y Spain es de aproximadamente 5 o 6 meses? Gracias

  3. Marv Murdock dice:

    Sinuba, la serie Dragonlance ya la puedes encontrar en nuestra colección alquimia. De momento no hay nuevas entregas por que la licencia a cambiado de manos en EEUU.

    Thorgal: Top Cow ha tenido ciertos retrasos últimamente en sus publicaciones por lo que cuenta con que la serie aparezca a finales de año. Eso sí, en breve podrás disfrutar de UNIVERSE, un volumen de Paul Jenkins donde se presenta una de las 13 reliquias del universo Top Cow que serán claves en ARTIFACTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.