¡Witchblade ya tiene póster!

Y vaya póster diría yo… perfectamente inspirado en la serie original donde la acción, aventuras y… la pechuga, tienen un gran protagonismo.

poster

Anunciada para el 2009 en colaboración entre Platinum Studios, Top Cow Productions y Arclight Films parece que Witchblade, la película, nace con la intención de aprovechar el tirón de producciones como Wanted, Sin City o 300. El director escogido es Michael Rymer (Battlestar Galactica) y para tranquilizar los nervios a todos sus seguidores comiqueros, ya podemos anunciar que el guión irá firmado por el mismísimo Marc Silvestri. De momento sabemos que la película se encuentra en proceso de producción y que se está trabajando en Australia con las primeras localizacionse, pero… ¿quién será la chica guapa que se oculta tras la mano metálica? ¿Y por qué parece ir sin ropa? El cine… qué gran experiencia… Fran M.

You may also like...

1 Response

  1. the pin dice:

    ¡Ya estoy contando los meses que faltan hasta el estreno! ¿Para cuando una película de Grimjack? Y hablando de Timothy Truman, ¿publicaréis Scout próximamente?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.