Vuelve el Marqués de Anaon

El señor de los espíritus vuelve a caminar entre los mortales: esta vez, Egipto y sus misterios se convierten en el escenario de la nueva aventura de El Marqués de Anaon, la serie de Vehlmann y Bonhomme cuya quinta entrega llega a las librerías de la mano de Norma Editorial.

 La leyenda del Marqués de Anaon habla de un personaje sobrenatural y fabuloso, capaz de enfrentarse a espíritus y demonios, y cuyo poder le lleva a cruzarse con el camino de los hombres, tratando de deshacer el mal. Sin embargo, no habla de un hombre real llamado Poulain, protagonista real de la historia y héroe, a su pesar, de las hazañas del mítico Marqués. Este mes, y después de cuatro tomos de sus andanzas, todos ellos publicados por Norma, El Marqués de Anaon cambia los bosques del viejo continente por los desiertos áridos, los castillos europeos por las pirámides egipcias, para presentarnos un nuevo relato protagonizado por ese antihéroe de leyenda cuyo nombre apenas es susurrado entre el miedo y la superstición.

MARQUES 5 forro NORMA

 En La cámara de Keops, Poulain cambia el escenario de sus andanzas poniendo el pie en el continente africano, decidido a resolver el misterio que se oculta tras la misteriosa herencia que le ha legado un completo desconocido. Un enigma que le llevará a mezclarse con toda una trama de corrupción colonial y aventuras al más puro estilo del Marqués de Anaon, con un estremecedor enigma que oculta un entramado construido por la maldad y la sed de los hombres. El castigo, sin embargo, aguarda a todo malvado y es capaz de llegar de la mano más insospechada…

 Todo ello bajo el excelente guión de Fabien Vehlmann, llevado a las viñetas por el dibujo preciosista de Matthieu Bonhomme. ¡No dejes de descubrir la verdad oculta tras la leyenda de El Marqués de Anaon!

 -Jack Croker

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.