SORTEO DE BLACKSAD

Dos de los grandes autores del cómic español, europeo e mundial, son Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, los padres de Blacksad. Esta obra maestra del noveno arte ambientada en un mundo antropomórfico, nos narra la historia de un gato detective de lo más peculiar. Una saga exquisita que aúna la esencia del thriller, la novela negra, la fantasía y la acción. Es una joya imprescindible para todos los amantes del cómic, por eso hemos decidido sortear entre nuestros seguidores 3 tomos integrales, uno por cada red social. ¿Cómo podéis participar?

  1. Facebook: Dar «me gusta» a Norma Editorial y responder a la pregunta ¿Cual os gustaría que fuera el siguiente caso de John Blacksad?
  2. Twitter: Dar retweet y follow a @NormaEditorial
  3. Instagram: Seguir a @norma_editorial y responder a ¿Cual os gustaría que fuera el siguiente caso de John Blacksad?

El próximo 30 de enero anunciaremos a los ganadores a través de nuestro blog. Los afortunados recibirán un mensaje privado y se les notificará por internet. Si el 2 de febrero los ganadores no han dado ninguna respuesta, se buscará unos nuevos ganadores, en el caso que no respondan se considerará el sorteo desierto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.