Gracias por otro Salón inolvidable

El equipo de Norma Editorial quiere agradecer a todos, empezando por la organización de Ficomic, los autores y, por supuesto, los visitantes, el éxito de esta nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

stand

Una vez más, el stand de Norma Editorial fue uno de los más concurridos gracias a las sesiones de firmas de sus autores invitados, que atendieron las peticiones de sus lectores durante los 4 días del evento.

La primera buena noticia de este año llegaba el viernes por la noche con la entrega del Premio del Salón a Ana Miralles, la autora de Djinn y Eva Medusa. Un merecido galardón a toda una carrera. ¡Desde aquí nuestra enhorabuena, Ana!

ana

El sábado fue un día de gran trabajo en el stand, pues reunía en pocas horas a nuestras estrellas. Mike Mignola, el más solicitado, atendió pacientemente las largas colas de aficionales. Victoria Francés logró un gran éxito con su nueva obra Misty Circus y una fantástica exposición de originales. Luis Royo y su obra Dead Moon, una de las más vendidas, también gozó de un gran éxito… ¡y su personaje Luna estuvo en carne y hueso con nosotros! Giovanni di Gregorio y Claudio Stassi, los autores de Brancaccio invitados oficialmente por el Salón, fueron otros de los protagonistas.

mike

La lista es larga, más de 35 autores dedicaron sus obras en nuestro stand. Algunos presentaron novedades, como Ángel Benito Gastañaga y su Angélica, Miguelanxo Prado con Papeles dispersos y JM Ken Niimura con Soy una matagigantes. Otros que las presentaron recientemente, como Daniel Torres y Picanyol, también tuvieron una gran acogida.

expo_misty

Gracias a todos ellos por su dedicación y esperamos veros de nuevo en el próximo Salón… ¡del 6 al 9 de mayo de 2010!

luna

You may also like...

2 Responses

  1. papet dice:

    Que hay del sorteo de camisetas?

  2. Alba dice:

    Del 6 al 9 de mayo de 2010 … ¡¡Ya nos veremos en el próximo Salón del Cómic!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.