NOVEDADES DE JULIO… ¡A LA VENTA EL 23 DE JUNIO!

En pocos días empieza el verano, ya se siente el calor y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor que disfrutar de un buen cómic a la sombra para combatir esta época del año tan calurosa? ¡Nada! Por eso os traemos nuestras novedades de julio 2016 que saldrán a la venta el próximo jueves 23 de junio. Empezamos con nuestra línea europea, concretamente con tres tomos únicos, el primero es una historia cruda, Perico Ed. Integral, una obra de Berthet y Hautière al más puro estilo Scarface pero en la Cuba prerrevolucionaria. El segundo es un ejemplar ideal para los amantes de la moda porque Annie Goetzinger nos trae una delicada pieza, Una chica Dior. Y el tercer volumen único es Rojo Karma, un emocionante thriller de Simon y Gomont que transcurre en la misteriosa y exótica India, una obra galardonada en Angoulême.

Perico Una chica Dior Rojo Karma

Entre las novedades europeas de julio también hay espacio para una nueva saga con dos genios del género de aviación, Yann y Hugault, nos traen el primer tomo de la serie Angel Wings 1. Burma Banshees, estos dos maestros de los cielos nos introducirán en un grupo de las WASP. Seguimos con el esperadísimo ejemplar de Colección Milo Manara 2. El rey mono, por fin ya podremos disfrutar del segundo tomo de esta exquisita serie.

Angel Wings El rey mono

Acabamos las novedades europeas con un par de segundos tomos; El castillo de las estrellas 2. Los caballeros del éter, la magistral obra de Alex Alice cierra un ciclo maravilloso. Y la otra brutal historia que prosigue entre viñetas frenéticas es El legado de Prometo 2. Los enfants terribles, de Varios Autores. ¿Qué ocurrirá con los Dioses del Olimpo? ¿Alguna logrará sobrevivir?

El castillo de las estrellas 2 El legado de Prometeo 2

Vamos hasta Estados Unidos para descubrir nuestras novedades de cómic americano para julio de 2016. El gran autor de arte fantástico Frank Frazetta también tuvo una etapa creativa en el mundo del cómic, recuperamos White Indian, su trabajo más longevo. Entre nuestros títulos se encuentra otro clásico, Los archivos de The Spirit 24, en esta nueva entrega tendremos historias realizadas por Will Eisner y algunas por Wally Wood.

White Indian Los archivos de The Spirit 24

El gran guionista de ciencia ficción, Rick Remender, vuelve con dos de sus series más exitosas del momento; Una es la exquisita Ciencia Oscura 3. Pauta de fuga dibujada magistralmente por Scalera y colorada por Dinisio. Y la otra, Low 2. Antes de que el alba nos queme, ilustrada por el talentoso Tocchini, una obra ensalzada por los colores de McCaig. Si sois unos apasionados del Sci-Fi no os podéis perder ninguna de estas dos colecciones.

Ciencia Oscura 3 Low 2

Las últimas novedades de cómic americano proceden del País de Ooo y del extenso Universo Hellboy; Hora de Aventuras 8, con este nuevo ejemplar descubriremos las nuevas hazañas de Finn y Jake, de la mano de los autores Hastings y Sterling. Y desde las tinieblas nos llega Abe Sapien 5. Lugares sagrados y AIDP Edición Integral 5, el genio Mike Mignola junto a sus colaboradores habituales nos sigue desvelando más partes del mundo que rodea a Hellboy.

Hora de Aventuras 8 Abe Sapien 5 AIDP Integral 5

Nos vamos hasta el país del sol naciente para descubrir las novedades manga de julio 2016, empezamos con auténtico bombazo… Tokyo Ghoul 14,  la brutal saga de Sui Ishida acaba pero ¡tranquilos! Porque también tenemos el primer tomo del spin-off, Tokyo Ghoul:re 1.

Tokyo Ghoul 14 Tokyo Ghoul Re 1

Seguimos con grandes novedades porque, por fin, tenemos el tomo Pokémon 5. Oro, Plata y Cristal 1, los autores Kusaka y Mato nos traen la historia de una de las entregas más emblemáticas del célebre videojuego. Otra gran colección que prosigue su camino es La heroica leyenda de Arlsan 3, nos os perdáis la continuación de éste gran manga de Tanaka y Arakawa.

Pokemon Oro Plata y Cristal La heroica leyenda de Arslan 3

Otras grandes series que siguen evolucionando son la interesantísima Buenas noches, Punpun 8, de Inio Asano, un manga sobrecogedor sobre un adolescente un tanto peculiar. Tenemos otra obra desgarradora basada en el desastre de Fukushima, un hecho que marcó un antes y un después en Japón, Ichi Efu 2 nos sigue mostrando lo que pasó, un relato imprescindible de Kazuto Tatsuta. La siguiente novedad es un tomo de la divertida Silver Spoon 13, del gran Hiromu Arakawa.

Buenas Noches Punpun 8 Ichi Efu 2 Silver Spoon 13

Nos adentramos en una parte oscura del manga para descubrir Death Note 13. How to read Death Note, una nueva entrega de la celebérrima obra de Ohba y Obata que incluye una tarjeta exclusiva. Seguimos rodeados de esta atmósfera tenebrosa porque tenemos otras obras cargadas de combates, muertes, batallas y misterios de lo más impactantes como son Museum 2 de Ryousuke Tomoe, Black Butler 22 de Yana TobosoAkame Ga Kill! 5 de Takahiro y Tashiro.

Death Note 13 Museum 2

Akame Ga Kill 5 Black Butler 22

Entre nuestras novedades de julio que salen a la venta el jueves 23 de junio tenemos una serie que acaba. La espléndida Pandora Hearts 24 llega a su fin, tras un gran trabajo de Jun Mochizuki. Otra magistral serie que está terminando es ¡Ah. Mi Diosa! 45 – 46, el final ideado por Kosuke Fujishima lo descubriremos antes de acabar el 2016 en su tomo 48.  Pero no todo son sagas que se nos van, tenemos muchas otras colecciones que prosiguen su camino como Übel Blatt 11, de Etorouji Shiono.

Pandora Hearts 24 Ubel Blatt 11

Ah mi diosa 45 Ah mi diosa 46

¡Y eso no es todo! Tenemos cuatro series mangas que también nos traen nuevos tomos para este verano: la entretenida Noragami 5 de Adachitoka, la emocionante The Seven Deadly Sins 10 de Nakaba Suzuki, la tierna Plum! Historias Gatunas 6 de Natsumi Hoshino y la esperada Trinity Blood 18 de Kyujyo y Yoshida.

Noragami 5 The Seven Deadly Sins 10

Plum 6 Trinity Blood 18

Terminamos con nuestras reediciones de julio: Lovecraft. La antología gráfica de Varios Autores, Marc Márquez. La historia de un sueño de Belén Ortega e Isidro Sánchez [en catalán y castellano], Barcelona. Los vagabundos de la chatarra de Jorge Carrión y Sagar, Yakari 7, 8 y 13 de Job y Derib [en catalán y castellano], Noragami 2 de Adachitoka, Ataque a los Titanes 5 de Hajime Isayama, Pokémon 2. Rojo, Verde y Azul 2 de Kusaka y Mato, Tokyo Ghoul 4 – 5 de Sui Ishida y Sailor Moon 1 y 10 de Naoko Takeuchi.

MM - Cabe

¡FELIZ LECTURA!

You may also like...

1 Response

  1. Grijaldo dice:

    Yo no sé a quién se le ha ocurrido la brillante idea de dejar palabras y frases sin traducir el el cómic de Angel Wings pero por favor,reculad, porque queda fatal,de verdad,en serio,es que duele a la vista.

    En el de Diente de oso hicisteis lo mismo y en serio no,no mola nada y queda como mínimo raro,eso siendo políticamente correcto,aparte de algún modismo latino que se le escapa al traductor de cuando en cuando y que desde luego no mejora el asunto.

    Otro día ya hablamos de porqué en el manga de Black Lagoon se refieren a una tía que va vestida de sirvienta o si lo preferimos de asistenta del hogar como “jefa de enfermeras”….ojo.

    Hay que pulir un poco el tema de la traducción eh?
    Y esto lo escribe un tío que lleva más de 30 años leyendo cómics, en serio,pulido un poquito estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.