¡Exposiciones y eventos de los próximos días!

proximos-eventos

EXPOSICIÓN MISTY CIRCUS
El Salón Internacional del Cómic de Barcelona dedica una muestra a Misty Circus, la nueva obra de Victoria Francés. En ella se podrán admirar los meticulosos originales de esta joven autora, así como uno de los espectaculares vestidos realizados en colaboración con la modista Maya Hansen. Del 29 de mayo al 1 de junio.


EXPOSICIÓN DE PROFUNDIS

La Galería Montcada de Barcelona (en la calle Montcada nº20, al lado del Museo Picasso) pone a la venta parte de la obra original que Miguelanxo Prado creó para el largometraje De profundis. Una oportunidad única para admirar y adquirir originales del autor gallego, que inaugura la exposición el jueves 28 de mayo a las 19.30 h. La entrada es gratuita y se puede visitar del 28 de mayo al 7 de junio. Más información en www.galeriamontcada.com


PRESENTACIÓN DE NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL

El equipo de Norma Editorial presentará las novedades de junio, anticipará las líneas de los próximos meses y solventará las dudas de los lectores en la presentación oficial del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¿Cuándo? El sábado 30 de mayo a las 13 h. en la sala de actos.


COLOQUIO CON LUIS ROYO

Tras la publicación de su nuevo trabajo Dead Moon, el ilustrador Luis Royo ofrecerá una charla coloquio sobre su trabajo y el mundo de la ilustración en el marco del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El lunes 1 de junio a las 18 h. en la sala de actos.

Y POR SUPUESTO, LA LISTA COMPLETA DE AUTORES INVITADOS Y HORARIOS DE FIRMAS DE NORMA EDITORIAL DISPONIBLE AQUÍ.

You may also like...

1 Response

  1. Barbie dice:

    Hola, soy de Santa Fe Argentina, y quizas esta pregunta no vaya con esta sección pero queria preguntar, si cuando dicen que estan tomando gente para editar mangas o comics hay que abonar alguna suma de dinero, si es que uds se interesan en la obra que les mandemos..
    desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias..

    Saludos!! (L)

    Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.