¡¡SORTEO DE HARRY POTTER!!

La autora J. K. Rowling marcó un antes y un después, tanto en la literatura como en el cine, con su brillante saga de Harry Potter. La historia de un niño mago que marcó a toda una generación. Para rememorar la colección sorteamos un pack en facebook de EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MÁGICOS DE HARRY POTTER y EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTER. Para conseguir el fantástico premio tenéis que seguir tres sencillos pasos.

1) Dar “me gusta” a la página de Norma Editorial”.                            https://www.facebook.com/normaeditorial

2) Dar “me gusta” a esta publicación https://www.facebook.com/normaeditorial/posts/10152958846066035

3) Compartir la publicación.

COVER ELGRANLIBRODELUGARESDEHARRYPOTTER El gran libro de las criaturas de Harry Potter

Anunciaremos al ganador/a el próximo viernes 21 de agosto. No seáis malos como Voldemort y sus mortífagos… ¡Participad!.

¡¡MUCHA SUERTE Y MAGIA!!

You may also like...

4 Responses

  1. Este libro es toda una delicia. En general, las ediciones de Norma Comics en el ámbito editorial europeo son fantásticas, auténticos libros objeto. Y estos en concreto, todavía más, pues soy un fan de Harry Potter. Mi preferido, el de los lugares mágicos, sin duda.

    Por cierto, ¿hay previsto algún lanzamiento referido a la saga en formato cómic?

  2. Harry Potter dice:

    Opino igual que el primer fan. Realmente me encantan estos libros que parecen mágicos ya de por sí. Gracias a Norma por estas ediciones.
    Yo había escuchado que incluso había algún estudio en Japón que iba a hacer una versión en manga. Alguna noticia al respecto?

    Seguiré atento a todo lo que tenga que ver con Harry Potter 🙂

  3. Aquí dice:

    El mundo de fantasía me encanta, sigo de cerca todo lo que tiene que ver con Harry Potter y también otro tipo de series diferentes (manga). La verdad es que con tanta tienda online como hay cada vez es más fácil conseguir ejemplares de lo más diversos, muchos muy difíciles de conseguir hasta hace poco. Suerte del dropshipment que practican muchos, haciéndonos llegar productos desde países lejanos, los asiáticos por ejemplo. Agradezco también a Norma los muchos años que lleva dedicándose a este tipo de temáticas.

  4. Harry Potter dice:

    Genial esta colección. Norma, a seguir así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.