¡Feliz Navidad!

¡Y próspero año nuevo a todos!

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones, el 7 de enero! Mientras tanto, ¡sed buenos y leed muchos cómics!

You may also like...

7 Responses

  1. Alba dice:

    ¡Feliz Navidad!

  2. Sergio dice:

    Feliz Año 2009 para todo el mundo. Vais a seguir la publicación de El Niño ?, en Francia van por el sexto tomo y aquí no habeís pasado del segundo. Gracias.

  3. nachof dice:

    Feliz año 2009 para todos.

    Ya sé que no es el lugar pero aquí van mis preguntas:

    Blueberry: ¿Hay alguna posibilidad de que publiquéis integrales poco a poco de toda la obra? He leído mucho, pero no tengo ninguno y empezar tomo a tomo, se me hace muy cuesta arriba (para el bolsillo, claro).

    Jodorowsky: Este hombre no sé de dónde saca el tiempo. Acabáis de publicar Antes del Incal y ya vengo con más cuestiones: Las armas del metabarón, Final Incal (Los 4 John Difool) ¿tenéis pensado publicarlos? ¿Para cuándo? El último tomo de Megalex, ¿se va a publicar? ¿Cuándo? Y por último, ¿Qué sucede con Bouncer? ¿Lo tenéis descatalogado? Creo recordar que publicásteis 5 números y en Francia ya van por el 6º. ¿Vais a volver a publicar la serie? ¿Seguiréis con el número 6?

    Dufaux: ¿Para cuándo el tomo 8, Fiebres, de Djinn? Es que estoy que me muerdo las uñas por saber qué sucede. ¿Hay alguna posibilidad de que publiquéis de nuevo Dixie Road? No hay manera de encontrarla por ningún sitio. Dargaud publicó un integral en 2004.

    Y por último (creo), ¿para cúando el último de El Escorpión, La sombra del ángel? Salió hace poquito, como el de Djinn, pero si ya sabéis fechas más o menos, me hago una idea de cuánto me toca esperar.

    ¿Habéis pensado ya la fórmula para que los lectores os preguntemos sin que tengamos que poner las consultas en posts que no tienen nada que ver?

    Muchas gracias de antemano y a por el 2009.

    Saludos.

  4. Jolan dice:

    Feliz año,
    … y también aprovecho para preguntar un par de cosillas, a ver si a vuestra vuelta pudierais responderlas:

    – Hace unos meses retirastéis de las librerías Las Torres de Bois Maury (cuando, de hecho, el último número había salido no mucho antes). ¿Esto se debe a que preparáis algún tipo de reedición o edición integral de la obra? Sería muy deseable.

    – ¿Cuándo tenéis previsto traer el nuevo álbum de Thorgal (nº 31, Le bouclier de Thor) que se ha publicado en Francia hace un par de meses?

    Gracias!

  5. blogeuropa dice:

    Uff… vayamos por pasos

    Sergio: De momento la publicación de El Niño en nuestro país está parada, lo sentimos.

    Nachof: La edición de Blueberry en integrales es una muy buena idea, recogiendo los diferentes ciclos en volúmenes, pero no está en nuestros planes, por el momento.

    Jodorowsky: Megalex 3 saldrá con las novedades de marzo, junto con la reedición del primer álbum. Final Incal está previsto para este próximo verano, mientras que Las armas del Metabarón no tiene fecha fija aún. Bouncer 6 también saldrá en marzo y tranquilo que se han vuelto a recatalogar los álbumes anteriores, por si te falta alguno.

    Dufaux: Djinn 8 y El Escorpión 8 están en proceso de contratación,a sí que no podemos darte una fecha aproximada para su publicación. Y me temo que Dixie Road no se va a editar a corto plazo, pero estoy seguro de que si no te la consiguen en tu tienda habitual, a traves de la venta por correo de Norma la podrás conseguir.

    Una idea seria abrir un post solo para preguntas… ¿qué opináis? ¿Alguna propuesta mejor?

    Jolan: Thorgal 31 está en proceso de contratación, así que tampoco podemos darte una fecha aproximada. De Las Torres de Bois Maury, no hay ningún integral planificado por el momento.

    uuff…

  6. [Una idea seria abrir un post solo para preguntas… ¿qué opináis? ¿Alguna propuesta mejor?]

    Una sugerencia, todos los lectores de comics somos (por lo menos los mi quinta) nostálgicos de las secciones de cartas de los lectores.

    Se podría poner una serie de posts llamados por ejemplo:: CORREO DEL LECTOR, donde se preguntara temas genéricos y se respondiera en el mismo o en el siguiente. Dichos posts, serian intercalados en las novedades, según la demanda.

    De esa manera tendríamos una comunicación directa (como las cartas a las revistas, pero más rápida) con vosotros para dudas y los posts de las novedades y reseñas serías solo sobre esas.

  7. Iluvatar dice:

    Yo sugiero una seccion dentro del blog europeo dedicada a las consultas de los lectores (mejor en la barra lateral para que sea mas visible). Y que por lo menos este ordenada segun la fecha.

    Los lectores queremos saber cuando van a salir novedades de las series que seguimos, los planes editoriales a corto plazo, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.