ACTUALIDAD

Zidrou & Mai Egurza: EL PASEO DE LOS SUEÑOS

PORTADA

¿Os imagináis cómo sería que nos despertáramos cada mañana en la cama de nuestro vecino y no supiéramos cómo hemos acabado allí? La verdad es que sería muy extraño y más si esto nos sucediera a diario. El caso de Napoleón Cavallo es este, cada mañana se levanta vistiendo un espantoso pijama de topos en la cama de Linh Yu, una vecina asiática a la cual no conoce de nada.

Paseo 1

La historia se repite día tras día y ninguno de los dos sabe cómo es posible que suceda. Ambos cierran sus respectivos hogares a cal y canto, pero todo sigue ocurriendo como en la noche anterior igual que en el fil El día de la marmota. Para solucionarlo deciden acudir al médico para que realicen un estudio del sueño a Napoleón… Y tras varias sesiones el doctor realizará un descubrimiento asombroso.

Paseo 2

¡Hay una auténtica epidemia! Centenares de sombras deambulan cada noche por los tejados de la ciudad. Las personas rompen las barreras de sus hogares para ir a explorar el mundo como aves nocturnas mientras siguen sumergidos en sus profundos y mágicos sueños.

Paseo 3

La joven y espléndida dibujante Mai Egurza une fuerzas con el prolífico y galardonado guionista belga Zidrou (La piel del Oso, Lydie, Los Tres Frutos y El Folies Bergère) para traernos esta delicada obra titulada El Paseo de los Sueños. Una novela gráfica tan dulce como un sueño placentero y tan suave como el tacto de unas sábanas de seda. Una fábula filosófica que nos seducirá con su visión del amor, de la vida y del humor.

Paseo 4

30 de marzo de 2015