ACTUALIDAD

¡YOSHIAKI SUKENO, INVITADO AL XXIII SALÓN DEL MANGA!

Con el XXIII Salón del Manga de Barcelona prácticamente pisándonos los talones, ha llegado el momento de anunciar a nuestro segundo invitado al evento. ¡En esta ocasión, tenemos el placer de contar con Yoshiaki Sukeno, el autor de Twin Star Exorcists!

Como viene siendo habitual, tendréis diversas ocasiones para poder disfrutar de este autor y de su obra: durante los días de salón no solo tendréis la oportunidad de conocerle y conseguir una dedicatoria, sino también de verle dibujar en la masterclass o saber qué piensa durante el encuentro con los fans. ¡Y es que sabemos que Yoshiaki-sensei tiene muchas ganas de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles!

En breve os daremos todos los detalles sobre los horarios de sus actividades y cómo participar en ellas, sobre todo, el procedimiento a seguir para conseguir uno de los números para sus sesiones de firmas. Si ya tenéis previsto estar en el Salón del Manga estos días, las actividades de Sukeno-sensei se concentrarán del 3 al 5 de noviembre.

¡Estad muy atentos a este blog y a nuestras redes para estar completamente al día de todo lo que hemos preparado en NORMA para este Salón! 

12 de septiembre de 2017