ACTUALIDAD

#YoMeQuedoEnCasa

Nos gustaría dirigirnos a todos vosotros desde el equipo de Norma Editorial, Norma Comics y Editorial Astronave para lanzaros un mensaje de GRATITUD y de ÁNIMO.

Primero, a todos los que están sufriendo la enfermedad en primera persona o han perdido a seres queridos, y a todos los profesionales de la salud, la seguridad, los empleados públicos y todos aquellos que en estos días de confinamiento siguen trabajando en público para garantizar los servicios esenciales.

Y después a toda la población, y especialmente a nuestros lectores, autores, libreros, distribuidores, impresores, colaboradores, periodistas… a toda esa maravillosa comunidad del cómic y el mundo editorial que, como nosotros, se ha visto forzada a hacer un parón y a confinarse en sus hogares.

En cuanto la situación lo permita, recobraremos la actividad y procederemos a distribuir las novedades que tenemos en cartera, pero ahora la prioridad es garantizar la seguridad y la salud de todos, por lo que no podemos contestar a algunas de las preguntas que nos estáis haciendo sobre los futuros planes de publicación.

Esto no quiere decir que nos vayamos a quedar de brazos cruzados. Mientras se tienden los puentes habituales que nos unen a los lectores, y en colaboración con nuestros autores, vamos a publicar una serie de contenidos gratuitos en las redes sociales, con el objetivo de hacer más amena esta dura espera.

Esperamos volver a disfrutar muy pronto con todos vosotros de la pasión que nos une, la pasión por los cómics, los libros y la cultura. 

¡Mucha salud y lectura para todos!

18 de marzo de 2020

#Noticias