ACTUALIDAD

YO, ASESINO en el FNAC El Triangle

Recordad que mañana tenéis una importante cita a las 19:00 horas en el FNAC El Triangle de Barcelona (en Plaça Catalunya). Allí haremos la presentación de YO, ASESINO junto a sus autores  Antonio Altarriba (Premio Nacional del Cómic 2010 por El arte de volar) y Keko Godoy (4 Botas). Ambos firmarán ejemplares a los asistentes.

YO, ASESINO es uno de los cómics del año. Así lo demuestra la crítica:

«Blancos y negros densos, atmosféricos, con detalles y salpicaduras de un rojo horripilante. Una historia deliciosamente pesadillesca que avanza con una muy mesurada audacia.»

Jean Claude Loiseau, Télérama.

«Un dibujo potente y sobrio. Su majestuosidad es feroz y delicada, como una frase de Sade»

Philippe Lançon, Libération.

«Al final de las 130 páginas de este álbum el lector no sale intacto. El malestar persiste durante varios días, hasta tal punto sentimos, sin ser asesinos, una pizca de culpabilidad»

Yves Freimon, Le Monde.

«Uno de los cómics imprescindibles de este 2014 y que arrasará en los premios del año que viene»

Jesús Jiménez, RTVE.

Para ver más críticas os dejamos el link de la web de Antonio Altarriba: http://www.antonioaltarriba.com/yo-asesino/lo-que-se-dice-sobre-yo-asesino/

Y para aquellos que todavía no conocen la magnífica novela gráfica de YO, ASESINO les traemos una pequeña muestra del cómic: http://www.normaeditorial.com/yo-asesino/yo-asesino_pag/

¡OS ESPERAMOS!

Asesino

12 de enero de 2015