ACTUALIDAD

Yayoi Ogawa colabora en un libro de patinaje

En España Yayoi Ogawa es conocida por su obra Eres mi mascota. Kimi wa pet, pero este no es, ni mucho menos, su único trabajo. Aparte de mangas como Extra Heavy Syrup, Ogawa ha estado trabajando los últimos años en una serie centrada en el mundo del patinaje artístico titulada Kiss & never cry donde da rienda suelta a su talento gráfico. Ya lo demostró con creces en las escenas de baile de Momo, y en esta historia, protagonizada por patinadores artísticos, ese aspecto tiene mucho más peso en la historia.

Tanta es su implicación en este campo que Ogawa ha colaborado realizando las ilustraciones del libro Nete mo Same te Mo Figure Skating (que podéis comprar aquí), un título dedicado a uno de los deportes más populares entre los japoneses.

23 de marzo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí