ACTUALIDAD

Yann & Berthet: POISON IVY

Poison Ivy

El mítico personaje de la seductora Poison Ivy que vivió en las páginas de Pin-up desde 1994 a 2005, vuelve renovada en un volumen integral gracias al aclamado guionista Yann junto a su colaborador habitual Philippe Berthret.

Poi1

En esta ocasión la inventiva de Yann nos traslada a los orígenes de la mujer más sexy y venenosa que jamás ha existido. Unos inicios en las zonas pantanosas de Luisiana, llenos de tradiciones sureñas. Veremos como la joven Poison Ivy adquiere sus poderes tras un desafortunado incidente y como acaba en las filas de las temibles e ingeniosas Women On War, un grupo secreto de asombrosas y poderosas mujeres bajo las órdenes del presidente Theodore Roosvelt, las cuales participarán en algunas de las acciones de la guerra más cruel que ha vivido nuestro planeta, la Segunda Guerra Mundial.

Poi2

Al final de la obra realizamos un viaje al pasado para recuperar un material extra magnífico: nos reencontramos con la atractiva Poison de la década de los 90, una femme fatale que protagonizaba unas divertidas tiras cómicas que los valerosos soldados americanos leían durante las Segunda Guerra Mundial para aliviarse de la crueldad de los campos de batalla. Posion Ivy en su estado más puro (y más seductor).

Poi3

20 de febrero de 2015