ACTUALIDAD

¡Ya puedes vestir como Akito!

Ya hemos comentado alguna vez que, cuando una serie triunfa en Japón, es normal que se ponga a la venta merchandising digamos... poco convencional. El caso de Evangelion es uno de los más evidentes (¡si hasta tiene su propia tienda!), pero BAKUMAN. tampoco se queda a la zaga.

En su día pusieron a la venta las llaves del estudio de los Ashirogi Muto, herencia del tío de Shujin, pero lo más reciente es esto: ¡la chaqueta de Akito! Una famosa empresa de cosplay, Cospa,  la pondrá a la venta a finales de este mismo mes. Es de poliéster 100%, estará disponible en las tallas S, M, L y XL (tallas japonesas, ojo, que a veces son algo más pequeñas que las españolas) y costará 12.600 yenes (algo más de 120 euros).

No es precisamente barata ¡pero no se puede negar que es un artículo de merchandising de lo más chulo!

10 de mayo de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí