ACTUALIDAD

Ya pasó el Salón del Cómic 2008

Anoche a las 20h la 26ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona cerró sus puertas con una nueva edición en la que se consolida como uno de los principales eventos del cómic más importantes de Europa con más de 100.000 visitantes según la organización (leer).

Desde NORMA Editorial os agradecemos a todos los que vinísteis a nuestro stand a conseguir la firma de algunos de los autores que vinieron invitados, a llevaros aquellos números que os faltaban en la colección o los que os interesásteis en las últimas novedades... en especial de la línea manga.

Durante esta edición del Salón, un problema informático hizo que el post anterior no viera la luz el sábado a primera hora de la mañana y por falta de tiempo no pudimos hacer el anuncio oficial de las nuevas series que se incorporan a nuestro catálogo durante la presentación de novedades. En cualquier caso, os agradecemos a todos aquellos que vinísteis a preguntarnos por los próximos lanzamientos (fanzines digitales, bloggers, etc) y que gracias a vuestra dedicación ayudáis a la difusión del manga entre los aficionados. Como sois unos cuantos y con el fin de ser justos con todos, este Blog Manga pretende ser el medio difusor de todas la novedades de la editorial, ¡así que os animamos a que lo visitéis asíduamente!

Por ejemplo, convendría hacer una pequeña corrección a la información aparecida en diversas página web sobre la próxima publicación de Magic Knight Rayearth: efectivamente, estamos muy contentos y orgullosos de anunciaros que publicaremos esta genial historia de CLAMP repartida en dos series de 3 volúmenes cada una, pero todavía quedan algunos detalles de su edición por acabar de decidir. Así que a su debido momento os anunciaremos el formato, fecha de publicación, etc...

21 de abril de 2008