ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las primeras novedades de octubre!

Ya estamos en el décimo mes del año y las novedades no caen. A partir de este jueves 6 de octubre tendréis disponibles en librerías y tiendas especializadas la primera tanda de novedades que os contamos a continuación.

DEMON SLAVE 1

Iniciamos octubre con el inicio de una serie muy esperada tras su anuncio el pasado mes de junio y se trata de lo nuevo de Takahiro, Demon Slave. Esta distopía con aires de matriarcado y pura fantasía cuenta con guion de Yohei Takemura y tiene previsto una serie de animación. Mientras tanto, podemos ya leer el primer tomo. ¿La esperáis con ganas?

Este mes vuelve por fin un gran esperado y se trata del tercer volumen de nuestra dicharachera Happy Kuso Life, de Harada. Una nueva entrega donde tanto miembros como sentimientos van de culo y que harán vuestras delicias lectoras. ¡No os lo perdáis! En octubre también publicamos el esperado tomo 12 de Card Captor Sakura - Cleard Card Arc, de CLAMP; el quinto volumen de Magus of the library, de Mitsu Izumi;La heroica leyenda de Arslan, de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka, y el noveno tomo de Mashle, de Hajime Komoto. ¡Géneros y tramas para todos los gustos!

Por último, a nuestra nueva línea de manga en catalán se incorporan tres nuevos tomos: el 2 de Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto; el 2 de Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, y el quinto de Tokyo Revengers, de Ken Wakui. Molt bones lectures, catalans i catalanes!

¡Felices lecturas!

Por último, a nuestra nueva línea de manga en catalán se incorporan tres nuevos tomos: el 2 de Chainsaw, de Tatsuki Fujimoto; el 2 de Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, y el quinto de Tokyo Revengers, de Ken Wakui. Molt bones lectures, catalans i catalanes!

6 de octubre de 2022