ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las novedades de agosto!

Para despedir el verano como merece, qué mejor que hacerlo que anunciando todas las novedades del mes que estarán disponibles a partir de este viernes 16 de agosto. Agarraos, que vienen curvas y mangas de todo tipo.

Lo bueno se hace esperar y la paciencia es toda una virtud, por lo que la edición integral de El precio de mi vida, adaptación al manga de la novela original creada por Sugaru Miaki yShouichi Taguchi, por fin llegará a vuestras manos. Pronto podréis disfrutar de la adaptación de la popular novela Tres Días de Felicidad, también disponible en nuestro catálogo, donde seguiremos de cerca a Kunosuki y su paupérrima existencia. ¿Cómo se mide el valor de una vida? Nuestro protagonista pronto lo descubrirá…

Este agosto es un mes de despedidas y es que finalizamos Crimen perfecto, manga creado por Yuuya Kanzaki y Arata Miyatsuki. Si sois de los que necesitan leer la historia del tirón, ahora es vuestra oportunidad, pues ya podréis saborear los 12 tomos que componen este thriller con un protagonista asesino imposible de atrapar. Hasta ahora.

En agosto seguimos con algunos de nuestros superventas más queridos, como son el 18 de Jujutsu Kaisen, increíble manga creado por Gege Akutami que cada vez nos deja más al borde del abismo; el segundo volumen de Shangri-La Frontier, de Katarina y Ryosuke Fuji, que vuelve nuevamente con dos ediciones y un relato inédito exclusivo para vivir al completo la experiencia de este videojuego de realidad virutal, o el tercero de Misión: Familia Yozakura, de Hitsuji Gondaira, con una nueva aventura de esta familia numerosa tan atípica. ¿Con qué lectura empezarás primero?

Otros mangas que no necesitan presentación porque los esperamos como agua de mayo son el tomo 28 de Black Clover, obraza de Yûki Tabata; el tomo 11 de Fairy Tail 100 Years Quest, del archiconocido Hiro Mashima que en esta ocasión cuenta nuevamente con dibujo de Atsuo Ueda; el nº12 de Jigokuraku, de Yûji Kaku, que nos deja solo a un tomo para despedir la obra, o la entrega 25 de Fire Force, de Atsushi Ohkubo. ¡No sabemos ni por dónde empezar a leer!

En agosto también nos reencontramos con dos caras que creíamos olvidadas, pero no: vuelve Moriarty el patriota, de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, con su décimo tomo, y Bride Stories, de Kaoru Mori, con su entrega nº12. Destacamos tanto la tensión constante de Moriarty el patriota como el increíble trazo de Mori que tanto anhelábamos ver de nuevo. ¿Los echabais tanto de menos como nosotros?

No nos olvidamos de otras series que nos encantan y nos visitan nuevamente en sgosto, como Mashle y su octava entrega, tan hilarante y trillada como cabe esperar de Hajime Komoto; el sexto tomo de Heavenly Delusion, de Masakazu Ishiguro, un thriller distópico lleno de monstruos que no hace más que dejarnos con preguntas; o el séptimo tomo de Animal Crossing, de Sayori Abe, porque ¿a quién no le gusta Animal Crossing? Y para finalizar, ya está aquí el tercer tomo de nuestra nueva línea de manga en catalán con Tokyo Revengers. ¡A disfrutarlo! 

Y hasta aquí nuestras novedades de agosto. Os dejamos con un buen aluvión de mangas para degustar antes de volver a la rutina de septiembre. ¡Felices lecturas! 

24 de agosto de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí