ACTUALIDAD

Ya está aquí el cartel del Salón... ¡y un nuevo concurso!

A poco más de dos meses para el 28 Salón del Cómic de Barcelona, Ficomic ha desvelado el cartel de este año, realizado en esta edición por Ana Miralles. La dibujante de Djinn, de quien hace apenas unos días publicamos una completa entrevista, es también  la protagonista de un nuevo concurso del blog de Norma.

Ana Miralles, ganadora del Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona en su última edición, ha sido la elegida para realizar el cartel del Salón de este año, que acaba de ser desvelado por Ficómic. En su línea habitual, la dibujante madrileña nos ofrece una imagen cargada de sensualidad femenina, donde la tranquilidad y el sosiego sustituyen al dinamismo de los carteles de las últimas ediciones. El Salón, que se celebrará del 6 al  9 de mayo, volverá a tener por escenario el recinto de Fira de Barcelona.

Desde el blog de Norma Editorial no queremos perder la oportunidad de ir calentando motores de cara a la cita por excelencia del cómic en nuestro país: por ello, os ofrecemos un nuevo concurso, con la autora de Djinn como protagonista.  ¿Qué os parece la oportunidad de ganar un ejemplar de Djinn firmado por su autora?

Para haceros con el número en cuestión, un ejemplar de Djinn 1: La favorita, solo tenéis que enviar un mensaje a la dirección concursoblog@normaeditorial.com, con el tema "Concurso Ana Miralles", añadir vuestros datos (nombre completo y dirección), y responder a una pregunta muy sencilla: ¿Qué autores de Norma Editorial te gustaría que acudieran al Salón? Entre todos los mensajes recibidos, realizaremos un sorteo del que saldrá el afortunado ganador. ¡Recordad, tenéis tiempo hasta el 28 de marzo!

Y atentos, porque mañana mismo publicaremos en el blog un completo post con las novedades que aparecerán en el Salón, y que a buen seguro disipará buena parte de las dudas que habéis ido enviándonos en los últimos días.

-Jack Croker

4 de marzo de 2010