ACTUALIDAD

¿YA CONOCES BLACK CLOVER?

El próximo 30 de marzo ponemos a la venta nuestras novedades del mes de abril, que como siempre, vienen cargadas de buen manga. Aparte de las esperadas continuaciones de nuestras series más populares  también estrenamos nuevos títulos, y uno de los más destacados es, sin duda, BLACK CLOVER, un shonen de magia y fantasía que seguro que encanta a todos los fans del género.

Asta, nuestro protagonista, pone todo su empeño en ser el más fuerte del mundo, en superar a su amigo y rival de toda la vida y dejar a todos boquiabiertos con sus proezas. ¿El problema? Que en su mundo, donde prima la magia, Asta no tiene nada, ni gota... mientras que su colega Yuno es el mejor de su promoción. Pero ese nimio detalle no hará que Asta tire la toalla, ¡ni mucho menos!

Si tenéis ganas de saber cómo sigue la historia, os ofrecemos la oportunidad de leer el primer capítulo, de forma totalmente gratuita: solo tenéis que pulsar en la portada que veis bajo estas líneas y os redirigirán al visor:

Pero además, la primera edición de este volumen incluye un cofre contenedor de regalo, para que podáis guardar cómodamente y con gran estilo vuestra colección. Como sabemos que a veces hay lectores que tienen algunos problemas para montar este tipo de regalos promocionales hemos hecho este pequeño vídeo para ayudaros en este trance:

[embed]https://youtu.be/APhTQVkTlXE[/embed]

Como siempre que hablamos de estas promociones, este cofre es un regalo promocional ligado a la primera edición de este volumen, ¡por lo que no os durmáis en los laureles!

21 de marzo de 2017