ACTUALIDAD

Y visitamos... la EVA Store


Hace unas semanas os comentamos que en Tokio, en concreto en el barrio de Harajuku, se había abierto una tienda dedicada a Evangelion, totalmente customizada de la serie y donde se podría encontrar todo tipo de merchandising relacionado con la megapopular saga de Gainax. ¡Cómo no, era una de nuestras visitas obligadas en nuestra estancia en Tokio!

Fuimos un sábado por la tarde, uno de los días en los que Harajuku está más lleno de vida, el día ideal para disfrutarlo a tope. En una de las calles paralelas a la famosa calle Takeshita encontramos una tienda espectacular, llena de detalles para los fans de la serie: desde el huerto de Kaji a la fantástica moto customizada como el EVA 01, escaleras con los colores de la serie, originales dedicados en las paredes y todo tipo de detalles que harán que los fans de la serie puedan pasar horas entretenidos con los mil y un detalles de esta tienda especializada.

Por lo pronto, podéis pasar por nuestro Flickr para ver algunas de las fotografías que hicimos en la tienda, ¡aquí tenéis un pequeño aperitivo!


11 de abril de 2012