ACTUALIDAD

Y todos los súpers se fueron por el retrete...

¿Es este el final que sueñan The Boys, el equipo antisúpers liderado por el Carnicero?

¿Acabarán así todos los grupos de súpers, sus malintencionados líderes y todos los que les dan libertad de acción absoluta? ¿Serán capaces nuestros antihéroes, nunca mejor dicho, de ver cumplida su personal justicia?

La verdad es que no lo sabemos, ni nosotros ni nadie, pues intuir o tratar de averiguar lo que planea hacer Garth Ennis es algo casi imposible. Lo que sí es cierto es que esta es la ilustración de cubierta del número 72, el punto y final de un proyecto que desde el principio quiso aportar algo nuevo al mundo de los superhéroes y hacernos pasar un buen rato leyendo tebeos. Algo en lo que todos, tanto sus seguidores como sus detractores, tendríamos que estar de acuerdo.

No nos gustaría acabar este post sin antes aprovechar para avanzar el plan de publicación de los nuevos tomos de esta insuperable e irrepetible colección:

Nov. 2012:                             The Boys 10 (Butcher, Baker, Candlestickmaker 1-5)

Abril 2013:                            The Boys 11 (The Boys 60-65)

Y si las cosas van como están previstas (que en el mundo de la edición ya es mucho decir) durante el próximo Salón del Cómic tendréis una sorpresita editorial relacionada con esta serie y el tomo final, el 12, saldrá publicado a finales de 2013.

17 de agosto de 2012