ACTUALIDAD

Y próximamente... La melodía de las estrellas

Natsuki Takaya saltó a la fama con Fruits Basket, uno de los grandes éxitos del shojo en nuestro país. Tras 23 tomos narrando la historia de Tooru y su peculiar familia adoptiva y después de tomarse un merecido descanso, la autora emprendió una nueva historia: Hoshi wa utau.

Y ya podemos confirmaros que la espera está a punto de acabar, ya que muy pronto podréis  disfrutar de La melodía de las estrellas, el título español de esta obra. Como suele ser habitual en los mangas de esta autora, combina amor y situaciones románticas con pasados misteriosos y encuentros predestinados: ¡una historia 100% Takaya!

La protagonista es Sakuya, una chica a la que le gusta mirar las estrellas. El día de su cumpleaños conoce al misterioso Chihiro, que sin conocerla, le regala exactamente lo que quería.

¿Cómo ha podido adivinar el regalo perfecto? ¿Y por qué no puede olvidarle...?

Ya hay tres tomos de La melodía de las estrellas editados en Japón,  y en breve os daremos más datos sobre la edición española de esta serie: una noticia excelente para los fans de Natsuki Takaya, y también para los que estaban buscando una oportunidad para descubrir un buen shojo.

3 de marzo de 2009