ACTUALIDAD

Y PRÓXIMAMENTE, BLANC ET NOIR DE TAKESHI OBATA

Una de nuestras novedades para el próximo Salón del Cómic de Barcelona es un libro muy exclusivo y especial: se trata de Blanc et Noir, un espléndido artbook de ilustraciones que recoge algunos de los trabajos más importantes de Takeshi Obata, desde sus inicios hasta Death Note.

Esta edición limitada está compuesta por tan solo 1000 unidades, así que si estáis interesados, os recomendamos que lo reservéis cuanto antes en vuestra librería habitual. El libro de arte es una réplica de la edición japonesa, tanto por su tamaño (37,8x26,8 cm), su encuadernación (cartoné con cofre, estampados en plata) como por sus interiores. Incluye unas láminas exclusivas, pósters desplegables, una reproducción impecable, papeles especiales escogidos para esta edición...

Si queréis verlo un poquito mejor, pinchad en las siguientes imágenes para verlo en todo su esplendor:

Y para que os quede más claro aún, y como somos conscientes de que más vale una imagen que mil palabras, aquí podéis ver el artbook junto a un ejemplar de nuestra Death Note Black Edition y uno de los tomos de la edición regular. ¡Así se ve bien lo preciosa que es!

31 de marzo de 2015