ACTUALIDAD

Y nuestras series son...

¡¡Tachán, tachán!! Durante las pasadas semanas hemos tenido un concurso en marcha, donde os proponíamos unas pequeñas adivinanzas para que descubrierais qué nuevas series de la editorial Shueisha teníamos en cartera para los próximos meses, ¡hay que ir preparando el Salón del Manga de Barcelona!

El caso es que sabíamos que erais buenos, ¡pero no tanto! Acertasteis las respuestas correctas en apenas unos microsegundos, y estamos encantados no solo por la gran acogida del concurso, sino por lo bien que habéis recibido la noticia de que, en los próximos meses, podremos disfrutar de estas grandes series.

Y por si aún queda algún despistado por ahí, estas son nuestras nuevas licencias, ¡Blue Exorcist y Nura el señor de los yokai!

Aquí tenéis las cubiertas definitivas:

Muy pronto os daremos más información sobre ellas: fechas concretas de salida, promociones, algunas páginas para que podáis empezar a conocerlas mejor e incluso alguna sorpresa muy especial relacionada con una de ellas.

En breve haremos el recuento de respuestas ganadoras y realizaremos el sorteo para saber quiénes se llevarán la colección completa de manga, a su elección, para pasar un verano la mar de entretenido. Una puntualización: solo entrarán en el sorteo los comentarios que seguían las bases publicadas junto con la primera pista: no bastaba decir qué serie era, sino explicar el por qué. ¡Una línea bastaba!

27 de junio de 2011