ACTUALIDAD

Y NUESTRA NUEVA LICENCIA ES...

Hoy, 23 de abril, es un día muy importante para las editoriales y para todos los amantes de la lectura: se celebra el día internacional del libro, y en muchas ciudades librerías, bibliotecas y asociaciones lo celebran por todo lo alto.

Así que nosotros hemos decidido aportar nuestro granito de arena en este día tan especial anunciando una de las nuevas licencias que tenemos en cartera de cara a los próximos meses, adelantándonos un poco a la que suele ser nuestra cita habitual en el Salón del Cómic de Barcelona.

Y así, sin alargarnos más, os anunciamos que nuestra nueva licencia es...

Hace ya un tiempo que le seguíamos la pista a este manga de Yuji Iwahara porque ¿a quién no le gusta una buena historia de ciencia ficción? DIMENSION W nos sitúa en un futuro cercano, donde el descubrimiento de una dimensión alternativa parece una solución caída del cielo para los problemas de escasez energética. Pero con el paso de los años empiezan a aparecer quienes obtienen energía de  manera ilegal, y para controlarlos, surgen especialistas encargados de descubrir y detener a los que consiguen la energía por métodos irregulares...

Como muchos ya sabéis, el anime ya está disponible en España de mano de Selecta Visión, y era una de las series que nos ibais pidiendo insistentemente en las redes sociales.

Por lo pronto no podemos ofreceros datos más concretos sobre su lanzamiento más allá de que lo tenemos previsto para después del verano, pero esperamos poder incluir alguna promoción o extra especial en nuestra edición.

Esperamos que os haya gustado esta licencia, un pequeño avance del resto de anuncios que haremos durante nuestra presentación del 7 de mayo en Barcelona.

Y sobre todo... ¡¡feliz día del libro!!

23 de abril de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí