ACTUALIDAD

Y nuestra nueva licencia es...

Esta mañana en nuestro Twitter hemos querido compartir con vosotros una imagen muy especial: la del paquete que, directamente desde Tokio, nos traía los materiales de nuestra nueva licencia.


Como es normal, nuestros seguidores rápidamente han empezado a hacer cábalas sobre qué título era. Shonen, shojo, seinen, spokon, serie cerrada, aún en publicación, con anime, con película... nos han hecho montones de preguntas intentando desentrañar el misterio, pero como no somos (tan) malos hemos decidido no haceros sufrir más y confirmar de qué nuevo manga se trata.

Y es que nuestra nueva licencia es un shonen, como ya confirmamos, no tiene anime, es obra de una reconocida mangaka muy querida por vosotros... es una serie que nos habéis pedido en diversas ocasiones...

.

.

.

.

.

.

¡Exacto! Se trata de Silver Spoon, el nuevo trabajo de Hiromu "Fullmetal Alchemist" Arakawa!


Hay que felicitar a @hikaru_dmc, que fue la primera persona en deducirlo (como bien dice, "a lo Conan" ^__^), y como estas cosas hay que premiarlas, le haremos llegar un regalito por ayudarnos a desvelar esta nueva licencia.

Por cierto, y para alegraros un poquito más el día, si no hay problemas el primer volumen de este manga será una de nuestras novedades del próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra en mayo. ¡Ya casi no queda nada!

7 de febrero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí