ACTUALIDAD

Y los ganadores de los tomos de Pechanko! son...

Como recordaréis, hace unos días organizamos un pequeño concurso con Pechanko, el manga de Studio Skizocrilian que ganó nuestro concurso Manga. Os preguntábamos qué creíais que contenía la cajita que Luke le regala a Taka antes de que es este vuelva a su país.

Las autoras lo han tenido difícil para escoger a los cinco ganadores, pero al final ya tenemos los nombres de los cinco afortunados que conseguirán un tomo firmado por las autoras. Y sus nombres son...

Juan Pedro MA a través de Facebook. Su propuesta era una nota que decía "Taka, estoy en la maleta del tío de al lado. Nos veremos en el aeropuerto. Saludos, Luke." (música dramática de fondo)

@Sakata Midori a través de Twitter: una foto de Luke desnudo mientras una grulla de papel le tapa las partes nobles.

Georgina (Padmenvy) a través del blog: Dentro de la cajita hay una figurita de una sevillana con bata de cola para que Taka la ponga sobre la televisión en su casa en Japón. Ya sabéis, para cuando eche de menos España.

Nana a través del blog: tierra española.

Alex a través del blog: Yo creo que se trata de un unicornio ultradimensional del país de los arcoiris sagrados de la belleza y el corazón, cuya función es prolongar el hilo de vida y amistad eterna entre Taka y Luke.

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores para que nos den sus datos y en breve tendrán su tomo firmado en casa. Y a todos los concursantes, ¡gracias por participar!

14 de mayo de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí