ACTUALIDAD

Y en noviembre... ¡¡Zelda!!

Si le preguntamos al primero que pase por un videojuego mítico de fantasía y aventuras, un gran porcentaje de los encuestados no vacilarían: la saga de videojuegos Zelda.

Lo que tal vez algunos desconozcan es que Link, el protagonista de Zelda, no es solo un personaje para todo tipo de consolas, sino que también protagoniza varios mangas en los que este valiente héroe vive todo tipo de aventuras.

Ha costado, pero por fin podemos anunciar que en el próximo Salón del Manga de Barcelona empezaremos a editar las aventuras de este héroe tocado con un sombrero verde. Y cómo no, debe iniciar su andadura por el mercado del cómic de nuestro país con La ocarina del tiempo, una historia de dos números que nos presenta a este conocido personaje.

Pero eso no es todo, ya que durante el primer semestre de 2010 editaremos otras tres historias basadas en el universo de Zelda, tomos unitarios que profundizan más en la historia de este valiente aventurero o nos cuentan su historia desde diversos puntos de vista.

Manga para todos los gustos, desde los fanáticos de esta saga de videojuegos hasta para los que disfrutan con un buen manga de aventuras con toques de humor.

29 de julio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí