ACTUALIDAD

Y en los próximos meses...

Durante nuestra presentación de novedades del 32 Salón del Cómic de Barcelona hablamos no solo de los títulos que habíamos editado para el evento, como Übel Blatt 0, Japonés en viñetas Integral o los nuevos volúmenes de DRIFTERS, I am a Hero, etc, sino que también aprovechamos la ocasión para recordaros qué verá la luz durante los próximos meses.

Como sabemos que muchos de vosotros no pudisteis asistir, aquí tenéis un pequeño resumen de los anuncios:

JULIO
ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA

Uno de los títulos más esperados, el spin-off basado en la novela de Ryo Suzukaze que nos explica, con dibujo de Satoshi Shiki (XBLADE, Kamikaze) qué paso 70 años antes de los sucesos que narra Hajime Isayama en la serie original de Ataque a los titanes.  Imprescindible para los fans de la saga.

ALL YOU NEED IS KILL

La novela de Hiroshi Sakurazaka se convierte en manga con nada más y nada menos que Takeshi Obata (Death Note, BAKUMAN.) a los lápices. Una espectacular serie de acción y ciencia ficción que adapta una historia que próximamente veremos en la gran pantalla bajo el título de Al filo del mañana.

HENSHIN

Ken Niimura ha conseguido lo que muchos dibujantes de manga ansían: publicar con una de las grandes editoriales japonesas. Henshin es el título de su obra, de reciente publicación en Japón de mano de Shogakukan, un manga con el particular estilo del dibujante de Soy una matagigantes y una lectura recomendadísima para todos.

TRAVELING

Pero, ¿cómo llega un autor a publicar en Japón? Pues trabajando mucho, viajando por todo el mundo y observando lo que nos rodea con mirada de artista. Traveling es la muestra de ello, una recopilación de historias cortas donde se puede comprobar la versatilidad de este gran autor.

 

SEPTIEMBRE
7 DEADLY SINS

Hace poco os anunciamos esta nueva licencia, un manga de fantasía con aventuras y mucho humor que estamos convencidos de que rápidamente se convertirá en uno de vuestros favoritos. ¡Pronto os podremos dar muchos más datos sobre su edición!

XXXHOLiC REI

¡Vuelven Yuko y Watanuki! CLAMP retoma por todo lo alto esta historia, sugerente y misteriosa, sobre una tienda donde, por el precio adecuado, puedes conseguir cualquier deseo. De compra obligada para los fans de CLAMP.

Y PARA EL SALÓN DEL MANGA...
CHOBITS Integral

¡Vuelve Chii! El adorable persocon de CLAMP volverá a nuestro catálogo con una edición integral, de tomos dobles, con traducción revisada, nuevos materiales y nueva rotulación. Una buena ocasión para que los nuevos lectores descubran esta serie y tal vez para que algunos de los antiguos fan la redescubran.

Y hasta aquí lo anunciado en nuestra presentación. Pero como ya comentamos, esto no es lo único que tenemos en cartera, ni mucho menos: nos quedan licencias por anunciar de cara al Salón del Manga de Barcelona, y os animamos a que nos sigáis con atención tanto por este blog como a través de las redes sociales porque tenemos muchas, muchas sorpresas (¡e invitados!) preparados para ese evento.

¡Pronto os podremos dar más información!

19 de mayo de 2014