ACTUALIDAD

Y en los próximos meses...

Se acerca una de las citas más importantes del cómic español, el Salón del Cómic de Barcelona. Este año hemos empezado calentando motores con cierta antelación, reorganizando nuestro plan y dosificando las novedades, publicando en el mes de marzo series tan esperadas como Monster Hunter Orage (¡primera edición con cofre, ya os avisamos!) o dos nuevos volúmenes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages.

En abril vuelven dos grandes series: por una parte, el penúltimo y esperadísimo volumen 26 de Fullmetal Alchemist, sentando las bases del gran final del manga de Arakawa. Y otro penúltimo volumen, en este caso el volumen 21 de Del Cielo al Infierno, del genial Oh!great.

En el Salón del Cómic también os presentaremos algunas novedades y otros tomos bastante esperados, como el décimo volumen de ¡Yotsuba!, el 21 de Keroro, el quinto y último volumen de Hero Tales o el primer volumen de Drifters, el nuevo trabajo de Kohta Hirano, autor de Hellsing.

Pero no es lo único que tenemos en cartera, iremos desvelando poco a poco las nuevas series que se van a ir sumando a nuestro catálogo, y los pequeños reajustes que sufrirán algunos de nuestros títulos. Algunas series, como Life, ¡Ah mi diosa! o Wild Life deberán espaciar su salida para hacer hueco a las nuevas adquisisiones y mantener un volumen de novedades coherente y más importante aún, acorde al poder adquisitivo de nuestros lectores. ¡Estad atentos, que seguiremos informando!

28 de febrero de 2011