ACTUALIDAD

Y en los próximos meses...

El Salón del Cómic de Barcelona, una de las citas más importantes del sector, está a la vuelta de la esquina, así como el Día del Libro, el día más importante para el sector editorial. En los próximos meses tendremos novedades muy esperadas, alguna sorpresa y series que volverán tras varios meses, pero para que lo tengáis todo más claro, os hacemos un pequeño resumen para que estéis al día de todo:

En breve podréis encontrar en vuestro punto de venta habitual el primer tomo de Magic Knight Rayearth II, de las incombustibles CLAMP, así como The Legend of Zelda: Majora's Mask, el nuevo tomo de Keroro o el séptimo volumen de Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari.

Las novedades de abril vienen marcadas por el resgreso de tres grande series: Fullmetal  Alchemist, Del Cielo al Infierno y Regreso al Laberinto.

Nuestras novedades de mayo están marcadas por Sant Jordi, y aparte de las continuaciones correspondientes destacamos el regreso de Yotsuba, el de XXXHOLiC y el nuevo tomo de Zelda, en esta ocasión adaptando A Link to the Past. Este mes, además, hay una buena noticia para todos los fans de Hiro Mashima: para que sigáis con vuestra ración de Mashima habitual, ahora que Rave ha finalizado, a partir del número 10 Fairy Tail pasa a ser mensual.

En el Salón del Cómic ponemos toda la carne en el asador y editamos manga para todos los gustos: aventuras y diversión con Hero Tales, La leyenda de Son Goku y Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis, josei de calidad con Eres mi mascota. Kimi wa pet, el último volumen de Tsubasa Reservoir Chronicles, la vuelta de .hack//G.U., y un nuevo Warcraft, El caballero de la muerte, para todos los fans del videojuego online.

Pero entre este aluvión de novedades y esperados regresos también hay algún cambio de periodicidad: tres de nuestras series varian su periodicidad, espaciándose un poco más. Hablamos de Life, ¡Ah mi diosa! y Wild Life, que en el segundo trimestre de 2010 se harán esperar un poco más.

25 de febrero de 2010