ACTUALIDAD

Y en los próximos meses...

El primer semestre de 2010 se presenta de lo más interesante. Si 2009 se ha caracterizado por la buena acogida entre el público de Fairy Tail o el estreno de series como Life, La melodía de las estrellas, Magic Knight Rayearth, Warcraft o Starcraft,  los primeros meses de 2010 se caracterizarán por la publicación de los nuevos volúmenes de series muy queridas por todos.

Para empezar, en febrero se pone a la venta el décimo y último volumen de Hellsing, la historia de vampiros de Kohta Hirano que por fin resuelve la guerra contra Alucard, una de las continuaciones más pedidas por los fans durante el pasado Salón del Manga.

En el mes de marzo volverá a nuestras estanterías Neogénesis Evangelion: el plan de entrenamiento de Shinji Ikari con su séptimo volumen, las divertidas peripecias de Shinji, Asuka y Rei en un mundo paralelo al de la famosa obra de GAINAX.

También en marzo, los fans de CLAMP podrán disfrutar de la nueva y emocionantísima entrega de XXXHOLiC, donde la trama compartida con Tsubasa Reservoir Chronicle cada vez nos tiene más intrigados.

También eran muchos los que preguntaban por el nuevo volumen de Del cielo al infierno, de Oh! great. Los fans del arte de este genial autor japonés no se conforman con Air Gear y ansían conocer la continuación de la turbulenta historia que le dio la fama en nuestro país, que estará a la venta el mes de abril.

Ese mismo mes llega a nuestro país el tercer volumen de la adaptación oficial del film de Jim Henson Laberinto: en este tercer volumen, Toby deberá enfrentarse a los riesgos y peligros que entraña su responsabilidad como rey de los goblins, cuando es solo un simple humano... o eso parece.

Y cómo no, dejamos lo mejor para el final:

El octavo volumen de ¡Yotsuba! será una de nuestras novedades estelares del día del libro, la historia de esta curiosa niña de pelo verde capaz de encontrar la magia en el suceso u objeto más cotidiano. Sabemos que todos esperáis con impaciencia leer esta próxima entrega, ¡ya falta menos!

Y no podemos olvidar las que se irán en los próximos meses: La leyenda de Madre Sarah y Rave acaban su andadura en nuestro país. Seguro que las echaremos de menos, pero estad atentos a nuestro blog porque de cara al Salón del Cómic habrá novedades interesantes...

20 de noviembre de 2009