ACTUALIDAD

Y en estos últimos días...

Las navidades son una buena época para poner a la venta productos muy esperados, con la esperanza de que se conviertan en regalos. Y en Japón, como en todas partes, también se toman al pie de la letra esta máxima, y en los últimos días del año han editado algunos mangas muy esperados. ¡Atentos a la lista!

[caption id="" align="aligncenter" width="213" caption="© 2007 CLAMP/ Kadokawa Shoten "][/caption]

El día de Navidad los fans japoneses de CLAMP tuvieron un pequeño regalo: se puso a la venta el quinto volumen de KOBATO., que como alguno de los anteriores estuvo disponible el 25 de diciembre. Ha habido que esperar bastante para este nuevo tomo, pero esperemos que el sexto no se haga tanto de rogar.

[caption id="" align="aligncenter" width="242" caption="© Hiro Mashima /Kodansha Ltd. All rights reserved."][/caption]

Y también podemos disfrutar de nueva entrega de Fairy Tail, en concreto el volumen 24. ¡Como podréis ver, desde el tomo anterior hay un pequueño cambio de diseño en la portada!

[caption id="" align="aligncenter" width="257" caption="© Tomoko Ninomiya/Kodansha Ltd. All rights reserved."][/caption]

La historia de Nodame y Chiaki continúa su incombustible trayectoria en el mercado nipón. A pesar de que, técnicamente, el manga ya ha acabado, se ha editado un número más porque los lectores se resisten, y mucho, a olvidar a sus personajes preferidos.

[caption id="" align="aligncenter" width="271" caption="BAKUMAN. © 2008 by Tsugumi Ohba, Takeshi Obata / SHUEISHA Inc."][/caption]

Una nueva entrega de Obha, Obata y los entresijos de la Shonen Jump: ¡ya está a la venta el undécimo volumen!

4 de enero de 2011