ACTUALIDAD

Y en el Salón del Manga...



Aprovechando que hoy es el día del libro, hemos decidido no esperar más y daros esta noticia tan esperada: durante el Salón del Manga de Barcelona, NORMA Editorial publicará los dos últimos tomos de Nodame cantabile, los que cierran la historia de Chiaki y Nodame.

Éramos muy conscientes de que Nodame Opera-Hen,  los dos tomos extras que contaban el final de la historia narrada en el manga principal,  eran un complemento imprescindible para los fans de Nodame, y es por eso que que hemos hecho todo lo posible por traerlos y que podáis leer la historia.

Y de hecho, hemos tardado un poquito más porque hemos conseguido algo un poco inusual, y es que será un dos en uno: los dos tomos se combinarán en un único volumen que, si no pasa nada, estará disponible a finales del mes de octubre.

Esperamos haberos alegrado el día con esta noticia, hemos hecho todo lo posible por poder traeros  el broche final de esta historia y la verdad es que estamos muy contentos. ¡La espera ha valido la pena!

23 de abril de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí