ACTUALIDAD

Y en el Salón del Manga...

Durante nuestra presentación de novedades el pasado Salón del Cómic de Barcelona dejamos caer que BAKUMAN. no sería durante mucho tiempo nuestro único manga de Shueisha. De hecho, a día de hoy y hasta finales de este año, editaremos TRES series de esa editorial. ¿Queréis saber de qué series estamos hablando?

La primera ya la anunciamos no hace mucho:  GATE7, de las inefables CLAMP. Un nuevo manga que combina todos los elementos típicos de estas autoras: personajes carismáticos, esoterismo, frases crípticas y un dibujo espectacular.

Y para muestra, un botón: esta es la espectacular imagen de cubierta del primer volumen. ¡Nos dejan sin palabras!

Y... nos faltan dos series, ¿verdad? Pues atentos, muy atentos a nuestro blog y nuestra página de Facebook, porque a partir del próximo lunes os empezaremos a dar pequeñas pistas para que podáis descubrir qué series tenemos en cartera de cara al Salón.

¡Se admiten apuestas!

9 de junio de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí