ACTUALIDAD

Y en breve... Gundam Unicorn

La saga Gundam está más viva que nunca, y demuestra cada día que aún quedan muchas historias que contar... o adaptar a otros medios. Como las novelas de Gundam Unicorn, creadas por Harutoshi Fukui, que en breve se convertirán en una serie de anime que verá la luz la próxima temporada.

Y junto con la confirmación oficial del rumor que ya hacía días que circulaba por el mundillo, también se han desvelado más datos sobre el equipo encargado de dar vida a esta saga: el director será KazuhiroFuruhashi (Rurouni Kenshin, Le Chevalier d'Eon),  Yasuyuki Muto escribirá el guión y Kumiko Takahashi (Card Captor Sakura)  será el encargado de adaptar los diseños de personajes creados en su día por Yoshikazu Yasuhiko.

Pero en una serie de estas características los mecha, aunque inanimados, tienen tanto protagonismo como los personajes de carne y hueso, y es por ello que el equipo encargado de diseñar a los Gundam está compuesto por pesos pesados del sector como Hajime Katoki, Yoshinori Sayama, Junya Ishigaki y Nobuhiko Genba. Un staff de lujo para un anime que promete ser de lo mejorcito de la temporada que viene.

24 de abril de 2009