ACTUALIDAD

Y EN 2013 (parte II)

Y seguimos con el resto de licencias que verán la luz durante 2013:


A TRAVÉS DEL KHAMSIN

Las chicas de Skizocrillian Studio nos presentaron dos proyectos, y el elegido por vosotros fue este: en breve pondremos más información en nuestra web y su página de Facebook, pero que sepáis que el primer tomo estará disponible en el Salón del Manga de 2013.


TIME KILLERS

Este recopilatorio de historias cortas de Kazue Kato nos descubre la versatilidad de esta joven autora japonesa. Aparte de la historia corta que más tarde dio origen a Blue Exorcist,  en este volumen único que estará a la venta en el Salón del Cómic de Barcelona incluye diversos interesantes relatos de Kato.


HYAKUSHO KIZOKU

O cariñosamente conocido como "el manga de las vacas". Como sabéis Hiromu Arakawa tiene predilección por autoretratarse como un bovino, y en estas hilarantes historias cortas encontramos desterillantes gags de la autora de Fullmetal Alchemist y Silver Spoon.


BLOOD LAD

Una de las dos licencias con las que creemos que más os hemos sorprendido: este shonen de Yuki Kodama nos cuenta la historia del vampiro Staz, cuyo interés por el mundo humano aumenta cuando Fuyumi, una chica que muere asesinada, se convierte en fantasma...

I AM A HERO

Y la otra gran licencia es este seinen de Kengo Hanazawa donde ciudadanos normales y corrientes deben hacer frente a una de las peores situaciones posibles: ¿qué haces si tus amigos, conocidos, pareja, etc. se convierten en zombis? Un  manga perturbador, bien narrado, que mantiene la intriga y que estamos seguros de que se hará un rápido hueco en vuestras estanterías.

Como veis, ¡nos espera un 2013 cargadito de novedades!

9 de noviembre de 2012