ACTUALIDAD

Y EN 2013... (parte I)

Durante nuestra presentación de novedades del Salón del Manga os anunciamos muchas de las novedades que editaremos en los próximos meses. La verdad es que teníamos bastantes cosas en cartera, algunas que nos habíais pedido con insistencia, otras que sabíamos que os gustaban y otras que creemos que serán buenas incorporaciones a nuestro catálogo.

Como hay bastantes licencias, lo vamos en dividir en dos entradas. Aquí podéis leer la segunda parte.

¿Empezamos?


SOUL EATER SOUL ART

Este estupendo libro de ilustraciones recoge las imágenes realizadas por Atsushi Ohkubo para Soul Eater. No solo es un precioso artbook, sino que la edición será igual a la japonesa, un cartoné apaisado con una funda de plástico con el título estampado. Una virguería, vamos.


FANTASIA de HIRO MASHIMA

Hace poco que este libro se puso a la venta en Japón,  pero ya podemos anunciar que estará en español durante la primera mitad de 2013. Un libro de ilustraciones con las mejores imágenes de Fairy Tail así como una entrevista exclusiva con Hiro Mashima.


HYRULE HISTORIA

Estupendo y completísimo libro conmemorando el 25 aniversario del famoso héroe de Hyrule. Diseños preliminares, montones de imágenes, y como colofón, un capítulo extra de manga dibujado por Akira Himekawa exclusivo de este libro.

PROFESOR LAYTON

Y siguiendo con los videojuegos, ¿quién no conoce al profesor Layton? Dibujado por Naoki Sakura, esta adaptación en cuatro tomos de la famosa saga de juegos nos cuenta, de forma amena y divertida, los retos a los que debe enfrentarse el profesor.

THERMAE ROMAE

La gran sorpresa editorial japonesa este año: un manga irreverente y divertido sobre un arquitecto de la Roma clásica que,  cuando no encuentra inspiración, viaja en el tiempo hasta el Japón actual y a su vuelta, decide aplicar sus descubrimientos en materia de balnearios a las termas romanas. ¡Imprescindible!


BRIDE'S STORY

El virtuosismo de Kaoru Mori a los lápices es solo la carta de presentación de este gran manga, una historia ambientada en la Asia central el siglo XIX y que ya ha ganado diversos premios, entre ellos el prestigioso Prix Intergénérations del festival de Angoulême 2012.

¡Atentos a la segunda parte de este post!

9 de noviembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí