ACTUALIDAD

Y el ganador del concurso de Twitter es...



La semana pasada, para celebrar que estábamos a punto de llegar a los 1.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter, decidimos organizar un concursillo exprés: queríamos que nuestros seguidores, usando el hashtag #VacacionesJesusyBuda, nos dieran una buena razón para conseguir, antes que nadie, el primer volumen de una de nuestras últimas novedades, Las vacaciones de Jesús y Buda.

Hemos recibido todo tipo de mensajes, todos muy divertidos y que han cumplido su objetivo principal, que era arrancarnos una sonrisa, ¡y seguro que no solo a nosotros! Pero como decía el film, "solo puede quedar uno", y quien se ha llevado el gato al agua ha sido... @EbOLAsms, que nos ha hecho una promesa difícil de resistir: el 29 de enero nos prometió que si ganaba, saldría a la calle en calzones y corona de espinos. ¿Cómo decir que no a algo así?

Aunque ya te advertimos, @EbOLAsms, ¡¡tendrás que enviarnos una foto!! XD

Muchas gracias a todos por concursar y ¡atentos! ¡Pronto habrá más concursos

31 de enero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí