ACTUALIDAD

Y el 11 de abril...

Poco a poco nos van llegando las que serán nuestras novedades de la línea manga para el próximo 11 de abril, día en el que abrirá sus puertas el Salón Internacional del Cómic de Barcelona:

Nuevas entregas de Pandora Hearts y Fairy Tail, donde siguen las aventuras de Oz y el gremio mágico más gamberro, respectivamente.

Dos de las novedades más esperadas: El profesor Layton y sus divertidos misterios, la adaptación oficial del videojuego de Level-5, y Time Killers, un volumen recopilatorio de historias cortas de Kazue Kato, autora de Blue Exorcist.

 

 Y otra novedad muy esperada por todos: el tomo 22 de Claymore, de Norihiro Yagi, con las mismas características que la edición anterior.

Y para los que busquen un manga distinto, el Thermae Romae de Mari Yamazaki: romanos, togas y un sentido del humor muy original.

¡Ya podéis ir haciendo sitio en vuestras estanterías! ^__^

22 de marzo de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí