ACTUALIDAD

Y CON TOKYO GHOUL 3...

Ayer os comentábamos que, debido a su inmensa popularidad, cambiábamos la periodicidad de Tokyo Ghoul de bimestral a mensual, por lo que a partir del tomo 3 tendréis un nuevo volumen del manga de Sui Ishida cada mes. Pero también dejamos caer que no habíamos podido adelantar el cambio de periodicidad para el tomo 3 porque estábamos preparando una promoción... ¡y ya os podemos contar de qué se trata!

En colaboración con SelectaVisión, que como sabéis son los editores en nuestro país del anime de Tokyo Ghoul y que lanzarán el primer pack el próximo 8 de julio, y gracias al permiso de los licenciatarios originales de la serie, Shueisha y Studio Pierrot, el tercer volumen del manga de Tokyo Ghoul incluirá, totalmente gratis, un DVD con el primer capítulo en castellano del anime.

 

¿Tenéis curiosidad por ver a Kaneki o Touka en acción? ¡Pues no os perdáis esta estupenda oportunidad de disfrutar de este primer capítulo mientras seguís las aventuras de Tokyo Ghoul! Como suele ser habitual en este tipo de promociones, el regalo es exclusivo de la primera edición de este volumen, por lo que si estáis interesados nos os durmáis y compradlo (o reservadlo) en vuestro punto de venta habitual. Y recordad, ¡a la venta el próximo 26 de junio!

20 de mayo de 2015