ACTUALIDAD

Y con el último tomo de KOBATO...

Siempre da un poco de pena cuando una serie se acaba. Durante un tiempo has reído, llorado o disfrutado con esos personajes, y aunque la historia llegue al final que el autor tenía en mente, y quedes satisfecho con el desenlace, eso no quita que no dé pena ignorar qué pasará después.

Eso es lo que pasa con el último tomo de KOBATO., uno de los mangas más dulces de CLAMP, que poquito a poco nos ha robado el corazón. Y como nos daba tanta penita quedarnos sin la atolondrada Patato, hemos conseguido que la partida sea un poquito más dulce... ¡con un cofre!



Como suele ser habitual, este cofre acompañará de forma gratuita al sexto y último volumen de la serie, pero solo a la primera edición, así que os sugerimos que no tardéis mucho en comprarlo si queréis que adorne vuestras estanterías.

Ah, y seguidnos con atención en los próximos días, que tenemos otra sorpresita relacionada con Kobato...

14 de marzo de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí